Unas obras provocan un insólito atasco en la calle Real

Unas obras provocan un insólito atasco en la calle Real
La calle Real, a las once de la mañana

A Coruña registró una mañana complicada para el tráfico. Como siempre, se registraron atascos en la avenida de Alfonso Molina, así como accidentes, pero tampoco el centro de la ciudad se libró de incidencias, ni siquiera la calle Real, donde las obras que se están llevando a cabo para la reparación de las losas de piedra que llevaban tiempo sueltas. La obra, como otros arreglos menores, se realiza coincidiendo con la cumbre germano-hispánica, y obligó a cortar parte de la calle al tráfico rodado, lo que ha provocado un insólito atasco en la calle peatonal más emblemática de la ciudad, sobre todo para los propios peatones, que no podía pasar al lado de los coches. 

 

Hay que señalar que se trataba de vehículos de reparto, y que la situación se agravó cuando un camión de basura se detuvo para cargar embalajes de cartón procedentes de las tiendas. Pasada la primera parte de la mañana, cuando ya se encontraba fuera del horario de reparto, la situación se normalizó. 

 

Por otro lado, a lo largo de la mañana se registraron accidentes en Alfonso Molina, por alcance entre turismos a primera hora en dirección entrada a la altura de la Fábrica de Armas, a las ocho y meida y a las nueve y cinco. También hubo una salida de vía en la Tercera Ronda en dirección entrada, a las once menos diez de la mañana, a la altura de Marineda CIty. A las 12.20 en regidor somoza con Barrié, donde hubo una embestida de dos turismos, herida una mujer de 75 años, M.E.C.G., leve, trasladada al Modelo. 

Unas obras provocan un insólito atasco en la calle Real

Te puede interesar