Vegalsa-Eroski ha hecho entrega este miércoles de una donación especial de 4.000 euros a Aspanaes, Fegerec, Asotrame y Asperga para reforzar, con 1.000 a cada una, los proyectos activos en los que están trabajando.
"El compromiso social forma parte del ADN de nuestra compañía y de nuestra cultura corporativa. Y así lleva siendo desde hace muchos años en los que hemos ido tendiendo lazos que nos han permitido poner en marcha y hacer más fuerte una máquina de solidaridad sin precedentes en Galicia”, explicó la directora de Sostenibilidad y Comunicación de Vegalsa-Eroski, Gabriela González.
A la donación especial realizada este miércoles en el Eroski Center de Matogrande, hay que sumar la aportada a siete entidades benéficas por un valor total de 4.200 euros, que podrán canjear a lo largo del mes según sus necesidades. Aclad, Hogar San José, Hogar Sor Eusebia, Hogar Santa Lucía, Casco, Parroquia Cáritas San Pedro de Mezonzo y Misión del Silencio fueron las entidades beneficiarias en esta ocasión de dicha donación.