El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investiga a un varón como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos sucedieron cuando agentes se encontraban realizando un control de velocidad en la carretera AC-230 entre las localidades de Montesalguiero y Curtis.
Fue entonces cuando detectaron un turismo circulando a una velocidad de 166 kilómetros por hora en un tramo de vía limitado a 70, con el agravante de las adversas condiciones meteorológicas y su influencia en el estado de la vía, señalan desde el Instituto Armado.
La Guardia Civil procedió a la detención del vehículo y a la identificación de su conductor, que está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. En caso de ser condenado se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la
comunidad de treinta y uno a noventa días y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo superior a un año y hasta cuatro años