La Asociación de Comerciantes en Empresarios de Betanzos (Acebe CCA) afronta con confianza una nueva campaña de Navidad. Unas semanas en las que volverá a apostar por un sorteo para atraer clientes y que complementará con la instalación de un área infantil de 200 metros cuadrados en la plaza de los Irmáns García Naveira.
El espacio, que se emplazará en una carpa acondicionada, abrirá entre el viernes 22 de diciembre y el viernes 5 de enero y, según adelantó el colectivo, el acceso se realizará a través de invitaciones, que los interesados podrán conseguirl en los negocios adheridos a Acebe CCA.
Este área para niños, con “xogos xigantes e populares, un inchable de catro metros e un photocall”, así como con “un recuncho de promoción lectora e un cesto dos tesouros” y un circuito de coches a pedales, “contará con actividades todos los días de 12.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Esto, excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, que abrirá solo por la mañana, y el 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanecerá cerrada por ser Navidad y Año Nuevo.
La atención a los niños se encargará a monitores, que dividirán el espacio por edades, con una zona para alumnos de Educación Infantil y otra para Primaria. La iniciativa está cofinanciada por la Xunta, la Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Betanzos, y patrocinado por Gadis.
En cuanto al sorteo de esta campaña navideña, incluirá más de una veintena de regalos valorados en 1.500 euros, en el que entrarán los clientes que realicen sus compras en los establecimientos asociados entre el lunes 11 y el domingo 31 de diciembre. Los comerciantes entregarán rifas selladas para optar a alguno de los 24 vales e compra distribuidos en este año: uno de 300 euros, otro de 100 y 22 de 50.