El Deportivo se aclimató este sábado a lo que le espera en el partido de Córdoba. Después de haber tenido tres entrenamientos en A Coruña, dos de ellos en el Estadio Abanca-Riazor a puerta cerrada, el cuerpo técnico programó la cuarta sesión en Andalucía.
Realizó un último ensayo en la Ciudad Deportiva-Rafael Gómez del Córdoba y los jugadores que entrena Óscar Cano se ejercitaron con una temperatura superior a los 30 grados en esas instalaciones.
El cuerpo técnico blanquiazul dispuso de una sesión con activación, rondos, finalizaciones y fútbol en espacio reducido para acabar de preparar lo que le espera en el Nuevo Arcángel. Allí tendrá que contrarrestar la baja por sanción de Lucas Pérez.
Recupera a Raúl Carnero, tiene en la enfermería a Pepe Sánchez, que ultima su puesta a punto, y el único que se quedó en A Coruña por decisión técnica fue el tercer portero, Pablo Brea.
Agenda
El Depor pernocta este domingo en Córdoba y regresa en avión el lunes, vía Sevilla. Nada más aterrizar se entrenará en Abegondo.