Lucas, del quirófano al césped en 12 horas

Lucas, del quirófano al césped en 12 horas
Lucas, en el entrenamiento | JAVIER ALBORÉS

Lucas Pérez fue intervenido de una fractura del arco cigomático (en la cabeza) el lunes por la tarde, el club emitió el parte médico a las 23:00 horas para informar de que la operación había sido un éxito y este martes, apenas doce horas después, ya estaba en Abegondo para iniciar su recuperación. 

 

El delantero ha dado los primeros pasos con el objetivo de estar disponible en el partido ante el Linares el próximo domingo, aunque es seria duda. 

 

En su cabeza, Lucas lucía una pequeña tira adhesiva y las marcas de la operación a la que fue sometido. Le intervino el mismo cirujano que también operó a Alberto Quiles. 

 

Por ahora, ha podido salir al césped de Abegondo, pero no para trabajar con sus compañeros, sino para hacer carrera continua.

 

Para jugar necesitará una máscara de protección y debe adaptarse a ella. De eso dependerá, en gran parte, que pueda estar con el equipo en Linares, objetivo que se marcó el propio Lucas el pasado domingo. 

 

El jugador de Monelos se produjo la fractura el pasado fin de semana en las últimas jugadas del partido con el Alcorcón (0-0) en el Abanca-Riazor. 

Lucas, del quirófano al césped en 12 horas

Te puede interesar