Estilo Ideal

Ir de compras con tu perro, una tendencia al alza en A Coruña

Ir de compras con tu perro, una tendencia al alza en A Coruña
En la ciudad herculina esta tendencia está ganando más adeptos

Las mascotas son legalmente uno más de la familia y poco a poco se han ido abriendo camino en muchas áreas de nuestra vida. Hace ya un tiempo que quedaron atrás aquellos carteles en las tiendas en los que se señalaba que no estaba permitida la entrada de animales. Hay ciertas tiendas, como las de alimentación, o locales comerciales donde se manipulan alimentos o se almacenan, que tiene prohibido el acceso -está estipulado por el Ministerio de Sanidad por motivos de higiene y seguridad alimentaria-. 


En la ciudad herculina esta tendencia está ganando más adeptos, son muchas las pequeñas tiendas o boutiques las que los admiten en su interior. Todas las marcas del grupo Inditex, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius y Bershka, así como Zara Home, permiten el acceso de perros a todas sus tiendas, sin excepción, con la única condición de que vayan con correa y que en todo momento permanezcan sujetos por sus dueños. Con las mismas normas, H&M y  Mango también aceptan a los perros. 


El centro comercial Marineda City cuenta con diversos locales pet friendly, además de admitir animales de compañía en todas las zonas comunes. Cuatro Caminos también se ha convertido en un centro comercial pet friendly. 


El Corte Inglés ha modificado varias veces su normativa en cuanto a la entrada de estos. En la actualidad está permitido que entren siempre y cuando vayan en brazos, por lo que solo se aceptan perros de tamaño pequeño.   

Ir de compras con tu perro, una tendencia al alza en A Coruña

Te puede interesar