Esta es la primera colección de ropa diseñada por Rocío Crusset que junto con Duarte han puesto su mirada en vestir a las mujeres para sus ocasiones y eventos importantes.
Durante la primera jornada de la nueva edición de Madrid es Moda, el diseñador Carlos Duarte y la modelo Rocío Crusset se han unido para presentar su colección conjunta en el Hotel Único.
En esta colaboración, han puesto su mirada en vestir a las mujeres para sus ocasiones y eventos más importantes, ofreciendo una selección de diez piezas producidas en España.
El principal objetivo de esta colección es reflejar el carácter y los valores de ambas firmas, que han hecho hincapié en la comodidad y el estilo al diseñar cada prenda. Las piezas de esta colección destacan por su sencillez y elegancia, combinando elementos de diseños orientales y occidentales.
Muchas de las prendas han sido creadas pensando en su versatilidad, permitiendo a las mujeres combinarlas fácilmente entre sí y multiplicando de este modo las posibilidades de lucirlas en diferentes ocasiones. Esta colección es perfecta para lucir en eventos sociales importantes, pero también se adapta muy bien al día a día de una mujer que busca llevar prendas de calidad en su vida cotidiana.
La paleta de colores de los modelos es sencilla, lo que brinda mayor flexibilidad para poder intercambiar las prendas.
Asimismo, se han utilizado diferentes calidades y texturas de tejidos, como rasos, satenes, puntos y creps de la más alta calidad, lo que aporta un toque distintivo al conjunto.
Entre las prendas destacadas de la colección hay tres modelos de vestidos en diferentes colores, dos modelos de tops en varios colores y un modelo de pantalón en colores distintos.
Crusset y Duarte han trabajado en conjunto para ofrecer una colección que destaca por la sofisticación y elegancia, dirigida a la mujer actual.
Cada prenda es el resultado de una fusión única de estilos y valores que representa lo mejor de ambas marcas.