El diseñador nos propone un regreso al esencialismo a través de su nueva colección cápsula con una selección de estilismos perfectos para el entorno laboral al más puro estilo Old Money.
Roberto Verino afronta la vuelta a la rutina con su nueva colección cápsula Retour. El diseñador gallego defiende así el retorno de lo sencillo pero eficaz, de lo atemporal pero con carácter, de lo clásico pero renovado. Su nueva propuesta es además una vuelta al esencialismo, en la que incluye prendas sencillas pero con esencia, que realzan la figura y carácter de la persona que las viste.
“Las nuevas tendencias esencialistas ponen en valor un concepto que nosotros llevamos defendiendo desde los inicios. Un estilo sobrio que ponga el foco en la calidad, lo que genera mayor seguridad en la persona y realza su propio estilo personal”, afirma Roberto Verino.
La colección cápsula con la que Roberto Verino da la bienvenida al otoño es además una perfecta vuelta a la oficina a través de estilismos sofisticados y elegantes. La firma ourensana propone además un regreso al concepto tradicional de atelier de moda, en el que la calidad de los tejidos y la atención a los detalles dan como resultado una selección de looks versátiles y con carácter, perfectos para el entorno laboral.
El Old Money es la tendencia perfecta para llevar a la oficina.
La cada vez más en auge tendencia Old Money, en combinación con el estilo danés o copencore, han puesto el foco sobre las prendas sencillas que respiran lujo. Un concepto que no resulta novedoso para el diseñador gallego, que lleva más de 40 años apostando por la belleza serena y la creación de un armario emocional compuesto por prendas de calidad que resulten versátiles y funcionales.
“Los materiales de calidad, los colores sobrios y una cuidada confección son las claves para crear un armario duradero, que sirva además para vestir de forma elegante y sofisticada sin la necesidad de invertir demasiado tiempo cada mañana”, señala el diseñador ourensano.
La nueva colección de Roberto Verino nos presenta una gama de colores otoñales en tendencia como el gris, el berenjena o el crudo, presentados en una variedad de prendas que pueden combinarse entre sí de forma sencilla y eficaz. Entre los acabados más destacados encontramos el siempre elegante príncipe de gales, la línea diplomática o estampados florales presentados en una fluida gasa ligera.