Si esta temporada además de completar tu fondo de armario te has propuesto buscar la ropa de baño perfecta, no te habrás podido resistir a la zona de baño de tus tiendas favoritas. Este año la moda de baño cuenta con una amplia variedad de estilos: desde los más clásicos -con talle alto-, a los más atrevidos, con escotes asimétricos. Ya seas de bañador o de dos piezas, las opciones de esta temporada son tan diversas que sabemos que ninguna se va a quedar sin su modelo ideal. Desde Estilo Ideal hemos hecho una selección, para que puedas decidir cuál es el que necesitas:
Los tonos metalizados también han llegado a la ropa de baño y esta vez, para quedarse. Hay opciones para todos los gustos: desde bañadores a bragas pequeñas o bikinis de cortina casi ínfimos. Este de Oysho con top asimétrico y braguita a juego -que además está de rebajas- en plateado es una buena opción.
Otra opción metalizada puede ser esta de Etam con top asimétrico (35,99 euros) y braguita a juego (19,99 euros) en azul marino.
Bañador de una pieza, un básico que no pasa de moda. Es de Calzedonia y puede convertirse en el bañador que más uses este verano.
Para la fans de los deportes acuáticos, la firma Robin Collection propone este bikini con estampado de flores hawaianas en tonos coral y rosado. La parte superior es triangular. La braguita es de cintura alta estilo retro.
La firma Ozarpure es una marca sostenible de baño que nació en la playa de Razo. Cuenta con una gran variedad de bikinis básicos. Nuestro preferido es este bikini en color blanco, podrás usarlo durante muchos veranos.