La colección Nigh Out aterriza en Pull&Bear para celebrar las fiestas con el mayor estilo y una propuesta vanguardista. Una línea llena de vestidos de lentejuelas, polos crochet y una paleta de color que viaja entre los plata, azules y negros.
En el armario femenino, la lentejuela se convierte en la auténtica protagonista, recorriendo trajes de dos piezas en blazer y pantalones. También encontramos piezas especiales como el body seamless strass, y vestidos maxi con cuello halter o en su versión más mini. Los flecos y los detalles de espejos también se imponen como otras de las tendencias clave a lo largo de esta cápsula.
En el caso de la colección pensada para ellos, destacan los polos de manga corta en crochet, jerseys de punto desagujado, pantalones de vestir baggy y cargi multibolsillos. Los collares plateados y mocasines con suela track completan los outfits más especiales. Una mezcla de prendas que, en conjunto, elevan unos looks perfectos para las noches de fiesta. La colección ya está disponible en pullandbear.com y en tiendas físicas.