La firma española de calzado especializada en sandalias griegas Cuchy se caracteriza por su diseño, calidad, comodidad, y por su fabricación artesanal.
Sol, arena, mar, piscina. Tardes de paseos, noches de verano, chiringuitos. En definitiva, momentos donde toman fuerza los looks casual y muy elegantes.
Sus sandalias se caracterizan por la combinación de piel de vacuno de gran calidad con joyas griegas bañadas en oro de 24K y plata de ley, otorgando a las sandalias una calidad suprema y un ADN propio.
Cada pieza está fabricada por los mejores talleres de artesanos en España y Grecia, con una tradición artesanal milenaria. Se trata de un proceso de fabricación lento y sostenible ya que fabrican de forma consciente cuidando cada detalle, creando piezas únicas y exclusivas.
Cuchy nació en 2019 de la mano de Alejandra Cuchy, que vio como su sueño se convirtió en realidad con su primer diseño: ágape. Para ella el calzado es una forma de comunicar como te sientes, de diferenciarte, de mostrar tu carácter.
Ofrece un calzado de lujo hecho a mano, sandalias joya de fabricación y estética griega, su objetivo es convertirse en el calzado más deseado del verano.
Una mujer Cuchy es una mujer sofisticada y elegante que entiende la moda como un lenguaje.