Una de las tendencias más icónicas de los años 90 vuelve a ser protagonista en las calles. Comenzamos a ver este tipo de prendas en primavera, pero es ahora, cuando está cogiendo toda su fuerza. Los pantalones cargo son los esenciales que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Existen mil maneras de combinar el típico pantalón de trabajo de "estética militar", al que le han dado una vuelta para convertirlo en una prenda glamurosa. Puede que te asalten dudas de cómo combinarlo, pero las calles de nuestra ciudad nos ayudan a reunir looks para que te inspires y te animes a crear tus estilismos con ellos.
Combinados con Birkenstock, los zuecos o sandalias con más éxito de cada verano. Añádele una camisa cropped para elevar todavía más el look. Los complementos en la misma tonalidad del pantalón son un acierto.
Otra de las tendencias que pisan fuerte este otoño son las camisetas "tank top". Tanto Loewe como Prada lo conviertieron en objeto de deseo. Una prenda fácil de combinar con cualquier look. En este caso, Irene se decanta por una en color blanco para combinar con unos pantalones cargo. Una prenda básica que solucionará muchos de tus outfits.
Es, sin lugar a dudas, la prenda preferida para los amantes del béisbol. Su diseño: con mangas en contraste y puño, cintura y cuellos con remates en color. Una prenda de abrigo que necesitas esta temporada para combinar con este tipo de pantalones.
Los colores que más hemos visto en este tipo de pantalones son los negros o los beige, pero el pantalón cargo vaquero comienza a ser protagonista y llegará para quedarse y ser el favorito del 2022, por su comodidad y por su facilidad a la hora de combinar.
Una propuesta mucho más otoñal. Las combat boots volvieron a ponerse de moda en la temporada primavera/verano del año 2020 y son la apuesta segura de todos los estilismos en los meses estivales. Por suerte, encajan a la perfección con este tipo de pantalones.