Un conductor herido tuvo que ser rescatado este mañana tras quedar su coche colgado de un puente en Ferrol con riesgo de caer en la autopista AP-9F.
El accidente, según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia, se produjo sobre las 9:45 de la mañana en la rotonda de la carretera FE-13 que está situada encima del punto kilométrico 36 de la AP-9F.
El conductor y único ocupante del vehículo fue rescatado por los agentes de la Policía Local, después de que el coche finalizara en un terraplén y con riesgo de caer a la autopista.
Los Bomberos de Ferrol también acudieron al lugar del siniestro pero descartaron utilizar el material de excarcelación para liberar al hombre accidentado, que se encontraba herido y fue atendido en el lugar de los hechos por los efectivos del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
Desde el 112 Galicia también se movilizó al servicio de mantenimiento de la autopista, ya que, según indicaron varios particulares, habían caído piedras del puente a la AP-9F a causa del impacto.