Desalojan varias viviendas por un incendio declarado en un edificio de Pontevedra

Desalojan varias viviendas por un incendio declarado en un edificio de Pontevedra

Varias viviendas de un edificio de la plaza de Valentín García Escudero, en la ciudad de Pontevedra, fueron desalojadas en la madrugada de este miércoles tras declararse un incendio.


Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el fuego afectó a un edificio de tres plantas que se inició en torno a las 03,00 horas en el primero, donde no se encontraba nadie.


Por el contrario, los residentes en el segundo tuvieron que ser desalojados al extenderse el humo a la segunda planta, mientras que los del tercero debieron aguardar en sus viviendas a que los bomberos finalizasen su trabajo.


En el tercero se encontraba una persona que sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 desplazados a la plaza de Valentín García Escudero.


Los bomberos apuntan a un televisor o un enchufe de una vivienda de la primera planta como origen del fuego.


 

Desalojan varias viviendas por un incendio declarado en un edificio de Pontevedra

Te puede interesar