La Policía Local de Lugo detuvo en la madrugada del pasado sábado a una mujer que portaba un cuchillo carnicero con el que llegó a amenazar a viandantes.
Según el parte de incidencias del cuerpo municipal, eran las 4.10 horas del sábado cuando varios indicativos del Grupo Operativo Nocturno y de la Unidad de Atestados se desplazaron a la Avenida da Coruña, confluencia con Otero Pedrayo, tras tener conocimiento de que había una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones.
Una vez allí, los agentes localizaron a dos de las personas amenazadas, que dijeron que esta persona les había puesto el arma a la altura de la cabeza y les había preguntado sobre su nacionalidad, tras lo cual se marchó.
Los policías encontraron a la mujer en las inmediaciones, oculta contra la fachada de uno de los edificios y guardando algo entre sus manos y la cazadora.
Tras ser invitada por los agentes a dejar el objeto que portaba, tiró el arma blanca hacia sus pies y estos procedieron a detenerla y trasladarla a dependencias policiales, para la instrucción de las correspondientes diligencias.