Dos hombres han sido detenidos en Vigo acusados de llevarse una barandilla de acero de un parque de la ciudad y portar armas blancas en el vehículo, ha informado este miércoles la Policía Local.
La detención se produjo este martes por la tarde cuando los agentes fueron requeridos cuando dos individuos estaban desmontando la barandilla de acero inoxidable del parque ubicado en la calle Canicouva.
Los policías interceptaron el vehículo en que intentaban abandonar el lugar y comprobaron que llevaba el maletero abierto con la barandilla de las escaleras exteriores.
Los arrestados, identificados con las iniciales P.Q.P., de 52 años, y M.R.R., de 54, tenían en el vehículo varias armas blancas, una pata de cabra, un taladro inalámbrico con disco de radial, un machete, una cizalla, un hacha, juegos de llave de tubo, una carraca y diversa tornillería, precisa la Policía.
Los dos están acusados de hurto y los agentes dieron aviso a los servicios municipales para la reposición de los objetos retirados de su lugar de origen.