Investigado un menor en Vigo tras chocar contra otro vehículo mientras conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol.
Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 17.15 horas del pasado viernes, cuando se recibió el aviso de la existencia de un accidente de circulación en la calle Manuel Cominges, en la parroquia de Matamá.
Una vez en el punto, los agentes comprobaron que había dos coches implicados, tras chocar frontalmente, sin que ninguna persona resultase herida. Al solicitar la documentación, se percataron de que uno de los conductores carecía de permiso, al tratarse de un joven de 17 años.
Así, se dio aviso a sus progenitores, personándose la madre en el punto, e informándose de que el hijo sería investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que también dio positivo en consumo de alcohol.
Una vez recabada la información, los policías citaron a la conductora habitual del vehículo, quien fue investigada como "cooperadora necesaria".