En el número 418 de la Ronda de Outeiro, se encuentra el Café Bar Pinchín. Este rincón abre sus puertas durante la semana con un amplio horario, siendo el lunes el único día de descanso. De martes a jueves, da la bienvenida a sus clientes desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:30 horas. Los viernes, la jornada comienza a la misma hora pero se extiende hasta el cierre. Los fines de semana abren a las 9:00 horas, deleitando a sus clientes hasta el final del día.
En Pinchín el desayuno es uno de los protagonistas. La bollería fresca, los churros y las tostadas, desde las clásicas con mantequilla y mermelada hasta las más elaboradas con tomate y aceite, o tomate, jamón serrano y aceite, son algunas de las opciones. Para acompañar, no puedes perderte su zumo de naranja, que complementa perfectamente el inicio del día.
Si tu apetito busca algo más sustancioso, este café bar ofrece una selección de bocadillos clásicos: lomo y queso, bacon y queso, o lomo, bacon y queso. Las hamburguesas también tienen su espacio. Destaca la hamburguesa Pinchín, que es la especialidad de la casa y se compone de: hamburguesa, tomate, queso, lechuga, cebolla, chorizo criollo y bacon.
Cuentan con una amplia gama de tapas que incluyen desde clásicos como la tortilla, la ensaladilla o albóndigas, hasta patatas bravas, rollitos y callos, perfectas para degustar y compartir entre amigos o familia. “Hacemos unos callos muy ricos los domingos. Los ponemos como tapa con cada consumición y además, contamos con raciones para llevar por encargo”, afirma Juan Carlos del Río, el propietario de Café Bar Pinchín.