Caprice cuenta con cuatro establecimientos. Dos de ellos son pequeñas cafeterías ubicadas en centros comerciales y los otros dos son sus principales restaurantes, situados en Parque Oleiros y en Santa Cruz, en la calle Garrucha.
La carta de Caprice ofrece una amplia variedad de platos diseñados para todos los paladares. Destacan especialmente sus platos del mar, entre los que se incluyen zamburiñas a la plancha, navajas, gambones al ajillo o revuelto de bacalao y pulpo. Además de los mariscos, Caprice se diferencia por sus tres arroces: arroz con bogavante, arroz con mariscos y arroz negro de zamburiñas y calamar.
Para los amantes de la carne, Caprice ofrece una variada selección de opciones a la brasa, como secreto de cerdo, entrecot y picaña. Dos de sus menús más destacados son el menú de chuletón para dos, que incluye un aperitivo de pulpo a la brasa, y el menú parrilla, que ofrece churrasco de ternera, churrasco de cerdo, secreto de cerdo, criollo, patatas, ensalada, pan y helado.
El restaurante en Parque Oleiros también ofrece un menú del día a un precio accesible de 12,50 €.
El restaurante Caprice en Santa Cruz cuenta con un salón ideal para eventos exclusivos. Raquel Varela, responsable de marketing de Caprice, comenta: “En el restaurante de Santa Cruz contamos con un bonito salón donde se pueden celebrar eventos en exclusiva. Solemos hacer celebraciones de comuniones, bautizos e incluso eventos corporativos, entre otros. Además, tiene unas vistas chulísimas al Castillo de Santa Cruz. La terraza es perfecta para ver el atardecer”.
En Parque Oleiros, el restaurante ofrece un amplio local con techos altos, perfecto para la realización de conciertos y eventos con música en vivo. Raquel Varela añade: “Este mes, por ejemplo, hicimos un homenaje a Hombres G y otro a El Canto del Loco. También organizamos una sesión de DJs por la tarde en la terraza, que tiene acceso directo a un parque infantil. Es ideal porque los niños pueden jugar mientras los padres disfrutan en la terraza. Además, el aparcamiento es gratuito”.
Caprice ofrece un bono regalo Disfruta Caprice, que permite a los clientes elegir el importe desde 59,99 €. Este bono se entrega impreso y listo para regalar, lo que lo convierte en una opción perfecta para sorprender a amigos y familiares.