La cervecería O Cribo está ubicada en el número 20 de la avenida Calvo Sotelo. Detrás de ella se encuentran Susana Crespo y Óscar Becerra, una pareja de Venezuela que decidió comenzar una nueva vida en A Coruña hace ya cinco años.
En el año 2022, y debido a que Óscar llevaba trabajando como cocinero en diferentes restaurantes de la zona y Susana había hecho un curso de AFD de cocina en la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería con el profesor Pablo Caridad, y llevaba trabajando como cocinera de O Cribo durante 4 años, decidieron adquirir la cervecería. En esta etapa los acompaña su hijo mayor, al que también le apasiona la cocina.
Entre sus platos combinan la comida tradicional gallega -entre los que destacan la carne asada, el raxo, la croca, el codillo, los callos y en especial, la tortilla- con algunos platos de la comida típica venezolana, el emblemático pabellón criollo o las hallacas. Estos dos últimos se ofrecen bajo pedido. En invierno incorporarán a su carta el caldo gallego. A Susana Crespo y a Óscar les enorgullece ser un espacio donde la diversidad culinaria se aplaude.
O Cribo tuvo la oportunidad de participar en la “I Ruta de Tapas CTV 'Coruñesa de Toda la Vida”. En este evento el restaurante participó e impresionó al jurado con su “Bocata de tortilla de Famintos 2.1, realizada con una ajada típica -confitado de ajo a bajas temperaturas- reposada con pimentón dulce y picante. Gracias a este bocadillo consiguieron dos reconocimientos: el primer lugar en Maridaje y el segundo lugar en de Sabores de A Coruña.