En un mundo cada vez más consciente con la importancia de los productos ecológicos y sostenibles, The Bio Factory se ha convertido en un referente en la elaboración de helados ecológicos certificados por el CRAEGA (Consello Regulador da Agricultura Ecolóxica de Galicia).
Desde sus comienzos en el año 2010, Antonio y sus socios han estado comprometidos con la producción de helados que respetan el medio ambiente y promuevan un estilo de vida saludable. Con un obrador propio desde 2014, han perfeccionado sus procedimientos artesanales para ofrecer una amplia variedad de helados para todos los gustos y necesidades.
Una de las características distintivas es su compromiso con la diversidad y la inclusión. Ofrecen una amplia gama de helados veganos, libres de lácteos, gluten y cualquier ingrediente de origen animal. Ofrecen sabores clásicos como la vainilla, el chocolate, la fresa o el limón, hasta frutas tropicales como mango, maracuyá, açaí o pitaya. “Somos el primero y el único fabricante de producción ecológica de Galicia. Contamos con dos líneas de producto: el helado clásico, que lleva leche de vaca como parte de sus ingredientes, y después una línea de helados veganos”, afirma Antonio Gómez.
Ubicados en A Coruña, en la Calle Riego de Agua, 10, The Bio Factory no solo ofrece sus helados en su punto de venta, sino que también abastece a la hostelería, convirtiéndose en una de las mejores opciones para aquellos que buscan productos sanos y respetuosos con el medio ambiente.
“La hostelería es un grupo importante en nuestra cartera de clientes. Además de ser sanos y respetuosos con el medio ambiente, son productos que en términos de sabor, saben a lo que tienen que saber. No utilizamos aromas, ni colorantes ni sucedáneos. Nuestro helado de fresa lleva fresa de verdad. Y así con todos y cada uno de los sabores”, concluye Antonio Gómez.