La inteligencia artificial está transformando una gran variedad de áreas, desde la optimización de campañas publicitarias hasta la creación de contenido y la generación de clientes potenciales. Hoy presentamos cinco aplicaciones que destacan por sus resultados:
Es una aplicación diseñada para potenciar la efectividad visual de imágenes y vídeos en las redes sociales, para incrementar la interacción y facilitar que se hagan virales. Utilizando datos e insight automatiza la creación de contenido visual optimizado que genere mejores resultados. Además, ayuda a los usuarios a determinar cuándo publicar y con qué frecuencia hacerlo, basándose en patrones de comportamiento.
Esta herramienta aprovecha el procesamiento del lenguaje natural para generar artículos de hasta 500 palabras. Emplea un algoritmo avanzado que le permite analizar el tema que el usuario seleccione y así poder elaborar un texto coherente.
Adext utiliza algoritmos de machine learnig que analizan millones de datos de campañas publicitarias en plataformas como Facebook, Google Ads, Youtube o Instagram. Tiene como objetivo principal identificar los segmentos de audiencia que son más rentables en cada momento. El algoritmo de Adext Al se encarga de optimizar automáticamente la distribución del presupuesto publicitario, tratando de maximizar el retorno de inversión al focalizarse en las audiencias que presenten una mayor tasa de conversión.
Esta aplicación está especializada en generar clientes potenciales. Ofrece a los equipos de marketing y ventas una ayuda personalizada para identificar los mercados más adecuados y acelerar las ganancias. Mediante el análisis de grandes volúmenes de datos, Node puede encontrar al cliente potencial basándose en la información que recopile hasta el momento.
Destaca por ser uno de los mejores servicios de transcripción de voz. Está disponible en dispositivos como Android e iOS y también en los de escritorio. Permite transcribir conversaciones de voz de manera eficiente y precisa. Además, ofrece funciones avanzadas: tiene la capacidad de reconocer y diferenciar entre diferentes hablantes, y permite a los usuarios grabar y transcribir de forma automática las conversaciones.