Mucho castigo y poco premio

Mucho castigo y poco premio

 

Un punto insuficiente y una patada en la cara es lo que se lleva el Deportivo de su visita a Córdoba, tras un partido en el que no fue capaz de hacer buena su ventaja inicial -un gol de Quiles, la 'víctima' del despeje acrobático de un jugador del conjunto andaluz- y terminó con empate a uno. Con peor resultado que los blanquiazules acabó el Liceo, que encajó la goleada más abultada de la temporada (8-5) en su visita a Lleida. Los grandes triunfadores de la jornada fueron los cientos de asistentes a la  Carrera Alternativa, donde lo importante, más que nunca, es participar.

 

X
 

 

¡Buenos días, madrugadores!

 

Si están buscando una vivienda para arrendar y tienen la sensación de que la oferta es menor que en otras épocas no se equivocan: A Coruña ha perdido un 25% de su stock de inmuebles de alquiler en los últimos cuatro años. Una de las principales causas es el desvío al mercado vacacional y la principal consecuencia es el aumento de los precios. En Os Mallos, el Ensanche-Juan Flórez y Monte Alto han batido su récord.

 

De récord es también la afluencia a la  exposición de Steven Meisel que hoy se despide. Se cuentan por miles los visitantes y las fotos que se han hecho estos en su lámina de agua y ante algunas de las imágenes más icónicas que exhibe la muestra. La moda es fuente de inspiración. 

 

Exposiciu00f3n de Meisel (24)
 

Atasco judicial...

A seis meses de la disolución de las Cortes, el Congreso mantiene congeladas veinticinco leyes urgentes, cinco de ellas desde 2020 y diez desde 2021.

 

... Y pausa bélica

El Ejército de Sudán y los paramilitares han acordado extender la tregua durante 72 horas más. A ver si este alto el fuego es el bueno, después de que en los anteriores se sucediesen los ataques.

 

Gracias por compartir este rato. En este Día de los Trabajadores, seguimos atentos para contarles todo lo que sucede a través de nuestras redes sociales, www.elidealgallego.com y, como siempre, nuestro periódico en papel.

 

Y con esto y un café (sin prisas, que es festivo), ¡a por el día!

Mucho castigo y poco premio

Te puede interesar