Hoy dejamos claro que El Ideal Gallego es un periódico más cercano. Una cabecera que siente el latido de la ciudad y les invito a acudir a su punto más cercano de venta para que ustedes mismos lo comprueben. Cuando tengan su ejemplar en las manos, pasen la página. Lo primero que se encontrarán es la información que de verdad les afecta, la de su entorno. Les va a sonar que A Coruña tiene un problema importante en la concesión de licencias y por eso el Ayuntamiento y el sector de la construcción se reunirán par conseguir acortar los plazos. Un ejemplo, mientras en Vigo el pasado año se concedieron treinta y ocho permisos, en A Coruña se dieron catorce.
Cuando iniciamos este nuevo proyecto de la Editorial hace apenas dos años nos propusimos ser el periódico de A Coruña y ahí estamos, avanzando y presentes en todos aquellos foros y debates que interesan a nuestros lectores. Es lo que tiene ser de aquí, de nacimiento, con ADN coruñés y de su área de influencia. Por eso hoy tengo motivos para estar satisfecho porque El Ideal Gallego cumple con el objetivo de informar de lo que realmente interesa, en su edición en papel y en digital.
Lo dicho, que cuando se hagan con su ejemplar en papel se 'engancharán'. Así que les invitó a comprar El Ideal, el único peligro que van a correr es que se vuelvan adictos...
Que disfruten del jueves y de su periódico,