Al comparar las diferentes ofertas de financiamientos personales se pueden encontrar algunas opciones bastante tentadoras, aún así es bueno conocer ciertos secretos o tips para conseguir préstamos personales baratos, todo de una manera rápida, fácil y segura.
Un préstamo barato es un tipo de financiamiento que se caracteriza por ofrecer condiciones favorables en el sistema de pago de cuotas, pero principalmente en una tasa de interés reducida. Estos tipos de créditos permiten financiar algún proyecto o deuda sin incurrir en altos costos, facilitando así el buen manejo de las finanzas a largo plazo.
Ahora que se sabe que es posible solicitar esta clase de crédito, es factible preguntarse dónde pedir un préstamo de este tipo y de manera general lo mejor será emplear las páginas comparadoras de financiamiento.
Por supuesto, si se quiere ser aún más específico uno de los mejores sitios es MrFinan, que maneja una tasa de interés de tan solo el 8% y el cual realiza el depósito de préstamos en un lapso de 24 horas.
Cotización de prestamista | MrFinan |
Situación | Reunificación de deudas |
Monto | 100 euros |
Mensualidad | 8,58 euros |
Plazo a 12 meses con TAE 3% | 103 euros |
Lo mejor de esto es que no importa el motivo para solicitar el crédito, ya sea una deuda, un proyecto personal, el pago de una factura médica o para ayudar a un amigo, pues MrFinan otorga el financiamiento prontamente luego de hacer la solicitud de forma correcta en línea.
Aparte de esta empresa, también se puede acudir a CarBack, que se dedica a ofrecer préstamos para diferentes situaciones, entre ellas obtener un coche, con una tasa de interés del 0%. Sin embargo, tiene ciertas condiciones específicas que se deben revisar muy bien y estar de acuerdo con el plazo de devolución, que se estima en unos 60 meses aproximadamente.
Sí, es realmente posible, pero resulta mucho más difícil, ya que las empresas de financiamiento por estar otorgando un préstamo personal más barato se ponen más estrictas en sus requisitos, aún así sí cuentas con un mal historial crediticio, existen algunas empresas como Crezu, Dineti y Fintonic que ofrecen ayudas económicas sin avales, ni garantías, con poco papeleo y sin historial crediticio.
Puedes solicitar un préstamo personal barato en sitios que cobran bajo interés como Oney, Crezu, Fintonic y MrFinan.
Se requiere una identificación oficial, un comprobante de ingresos, un comprobante de domicilio, en muchos casos un aval y mayormente requerirás un buen historial crediticio.
Principalmente se comparan con las tasas de interés y condiciones. También se pueden comparar por los plazos de devolución y otras condiciones generales para determinar qué tipo de crédito personal es realmente accesible y barato.
Sí y aunque son poco comunes, hoy en día existen préstamos sin interés, sobre todo en empresas de financiamiento que tienen la oferta para reducir en su totalidad el interés en el primer crédito solicitado.
Mantén un buen historial crediticio, asegúrate de tener ingresos regulares y ten la documentación lista.