Como paso previo a la ejecución del proyecto de mejora de la movilidad y seguridad vial en el camino de Riovao, el Ayuntamiento de Sada cambiará la circulación en la zona.
Así, se establece sentido único de circulación en el Camino de Riovao (la carretera DP-7509) entre Chaburra y el cruce de las carreteras DP-7509 y DP-7503 (lavadero de Beloi). En consecuencia, queda prohibido el acceso al Camino de Riovao desde el cruce de las carreteras DP-7509 y DP-7503 (lavadero de Beloi).
Esta modificación en la circulación es un paso previo a la ejecución de la obra de humanización de la vía. El proyecto del Ayuntamiento de Sada contempla la creación de una plataforma única que permitirá la ampliación de las aceras y la mejora del firme. El objetivo es mejorar la movilidad peatonal, reordenar el tráfico y crear zonas de aparcamiento específicas para vehículos. Para la ejecución de este proyecto se prevé una inversión de 665.000 euros que Ayuntamiento y Diputación acordaron en su momento repartir entre ambas administraciones.