Una pelea por la venta de perfumes, móvil del último asesinato en un hotel okupado en Madrid

Una discusión por la venta de perfumes parece que fue el desencadenante de la pelea que se ha saldado con un nuevo asesinato en un hotel abandonado y ocupado ilegalmente de la calle de Lola Flores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, donde hace dos meses también una pelea acabó con la muerte violenta de otro residente
Una pelea por la venta de perfumes, móvil del último asesinato en un hotel okupado en Madrid
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable del asesinato de otro en el interior de un edificio situado en la calle de Lola Flores del distrito madrileño de San Blas-Canillejas. Los hechos se han producido sobre las seis menos

Una discusión por la venta de perfumes parece que fue el desencadenante de la pelea que se ha saldado con un nuevo asesinato en un hotel abandonado y ocupado ilegalmente de la calle de Lola Flores, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, donde hace dos meses también una pelea acabó con la muerte violenta de otro residente.


Tras la alerta al 112, un hombre, de origen argentino y de 28 años, fue detenido por la Policía como presunto responsable del asesinato en las inmediaciones del inmueble, en la calle Provisional Iveco, han informado a EFE fuentes de la investigación.


El detenido presentaba heridas por arma blanca en cuello y espalda y sangraba abundantemente, al igual que el fallecido, de 52 años, que fue hallado en el interior del edificio por los servicios de emergencia ya inconsciente con varias puñaladas en el torso.


La mujer del fallecido, de 52 años y nacionalidad peruana, que también presentaba puñaladas en manos y brazos, pero sin revestir gravedad, fue asimismo detenida por un presunto delito de lesiones.


Los hechos se produjeron sobre las 17.45 horas de este pasado viernes, momento en el que se recibió una llamada al 112 alertando del suceso.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.


El hombre fallecido y su pareja, que residían en el inmueble ocupado, habían subarrendado una habitación al presunto autor de los hechos.


Al parecer, la mujer y el supuesto agresor inician una discusión por un problema de convivencia -en concreto por ese presunto problema generado por la venta de perfumes- a la que también se sumó la víctima, lo que derivó en una pelea en la que utilizaron armas blancas.


El edificio en el que ocurrió el homicidio está situado en el número 3 de la calle de Lola Flores. Se trata de un complejo hotelero abandonado que desde hace un tiempo está ocupado y en que se han sucedido varios episodios violentos entre sus residentes.


Precisamente, en este mismo edificio fue asesinado un hombre colombiano de 35 años el pasado mes de noviembre de 2024 tras una pelea entre hinchas de equipos rivales, cuyo presunto autor fue detenido el pasado 8 de enero. 

Una pelea por la venta de perfumes, móvil del último asesinato en un hotel okupado en Madrid

Te puede interesar