Una vez dejamos atrás por fin las Navidades con el Día de Reyes, aparece la temida cuesta de enero. Es un periodo en el calendario donde no solo hay que recuperarse dispendio económico cometido semanas antes, sino que a menudo llega con subidas en las tarifas de los suministros o gastos que hay que afrontar de manera obligatoria y que no se pueden posponer.
Por suerte, enero también llega con una buena noticia, las rebajas. Aunque hace ya años que los descuentos en los comercios se liberalizaron, de modo que cualquier negocio podía promover promociones y rebajas en cualquier momento del año, muchos son todavía fieles a esta tradición tan española.
De este modo, el periodo de consumo elevado se prolonga por varios meses, desde el Black Friday y el inicio de la campaña navideña, hasta las rebajas de principios de año que se extienden incluso durante el mes de febrero.
En Catchalot, una de las tiendas multimarca de calzado de referencia en España, son conscientes de esta realidad. Ellos saben que los consumidores son muy dados a superar la cuesta de enero de la mano de las compras. Y aunque parezca incoherente, superar un periodo de muchos gastos afrontando aún más gastos, nadie duda del poder reparador que tiene hacerse con nuevas prendas de ropa o, como ocurre con esta zapatería online, nuevos modelos de calzado.
Más de tres décadas ofreciendo calzado de calidad
Catchalot es una tienda de calzado que comenzó su aventura empresarial en Andalucía, pero que también tiene raíces gallegas. Y es en esos dos territorios donde concentra buena parte de sus tiendas físicas. Sin embargo, la empresa no solo es conocida por su presencia física, sino que buena parte de los clientes que adquieren sus productos lo hacen por internet, a través de su tienda online.
En ella ofrecen un amplio catálogo de modelos para mujer, hombre e infantil, asegurando en todos los casos la mejor experiencia para los clientes: ficha completa de productos, plataformas seguras de pago, una navegación intuitiva con filtros y comodidades para localizar todo tipo de zapatos y una web muy accesible.
Por si esto fuera poco, la omnicanalidad también se refleja en acciones tan sencillas, pero efectivas como colocar códigos QR en sus tiendas físicas que derivan a su newsletter o pantallas audiovisuales con sus productos en rebajas y sus perfiles en redes sociales.
El mejor calzado para mujer
Toda esta información es necesaria para hablar sobre su amplia colección de Botas mujer. Porque, si bien hay otras categorías de venta, el calzado femenino es el más popular en Catchalot. La tienda ofrece decenas de referencias de marcas como Wonders, Fluchos, Picolinos, Hispanitas, Alpe, Paula Urban o la propia Catchalot.
Además, muchos de sus productos a la venta son de origen nacional, demostrando así un firme compromiso por la industria del calzado en España, que es una de las más potentes a nivel mundial. En la compañía lo tienen claro, si nuestro país es una potencia global en el sector, ¿por qué buscar fuera lo que ya se produce dentro de nuestras fronteras?
Actualmente, en pleno periodo de rebajas, podemos encontrar entre sus productos a la venta botas altas con descuentos que pueden alcanzar hasta el 30% de descuento. A su vez, algunos modelos están solo a la venta en la tienda online.
En el apartado de botas, que es uno de los más populares, encontramos modelos que son tendencia como las botas de pelo, las de caña alta o las de piel pero también referencias un poco más canallas, como botas militares, cowboy, camperas y con hebilla.
Precios económicos y la mejor atención al cliente
Otro de los puntos fuertes de Catchalot, y es quizás el que más agradecen los clientes, es su alta relación calidad – precio. Más allá de que sus periodos de rebajas son constantes durante buena parte del año, la empresa activa precios muy competitivos, algo que puede hacer gracias a su filosofía de tienda multimarca y a su amplia trayectoria en el sector.
Junto a esto, añade algo que también valoran mucho sus clientes, una atención y un servicio excepcionales, que se ve reflejado en las medidas ya citadas, en el buen trato en sus establecimientos físicos o en el interés continuo por adaptarse a los nuevos avances digitales.
Por todo esto, pero especialmente por su extenso catálogo, Catchalot es una de las mejores elecciones para hacerse con calzado en tiempos de rebajas, especialmente si hablamos de botas de mujer, donde sus referencias alcanzan casi las 80 referencias.