Los colores más frescos y las formas más fluidas inspiran para crear tendencias y vestir de manera mucho más alegre. Si tenemos que hablar de las joyas favoritas del verano, esas son las que toman las formas del océano, conocidas como OCEANCORE.
Las firmas de joyería, ALEXAH y FREYA HAIMI, cuentan con las joyas más tendencia. Conchas, caracolas, estrellas de mar, tortugas y corales además de perlas toman la forma de pendientes, collares, anillos y hasta pulseras. Una fusión exquisita de elegancia e innovación con sus elementos inspirados en los elementos y colores del mar.
TENDENCIA 1: DISEÑO INSPIRADO EN LA NATURALEZA MARINA
La primera tendencia de la que queremos hablar está protagonizada por diseños que toman la forma de la flora y la fauna del fondo del mar. Corales, conchas o estrellas de mar se convertirán en las protagonistas de nuestros joyeros más veraniegos. Para sumarnos a esta tendencia, podemos optar por el anillo en forma de coral o los pendientes en forma de conchas XL de FREYA HAIMI o por el anillo con forma de estrella de mar en dorado de ALEXAH.
TENDENCIA 2: COLORES DEL OCÉANO
Si tenemos que hablar de los colores protagonistas de la tendencia de joyas OCEANCORE, hablaremos de la paleta de tonos que nos recuerdan al mar. Además, a estos colores se le suman detalles como piedras de colores o perlas que recuerdan al agua del mar. Para sumarnos a esta tendencia podemos apostar por los pendientes Najac con brillo de FREYA HAIMI. Por otro lado, ALEXAH cuenta con pendientes en forma de coral en diferentes tonalidades o una pulsera con el símbolo de la tortuga.
TENDENCIA 3: EL BRILLO DEL MAR Y SUS REFLEJOS
Cuando la luz del sol se encuentra con el agua del mar, genera un brillo propio. Estos brillos generados por los propios reflejos también invaden nuestras joyas para este verano. Sin duda, una de las tendencias más fáciles a las que sumarse y seguir sin problema la estética OCEANCORE. ALEXAH tiene los mejores pendientes con brillo con forma geométrica o con estrellas de mar. Y FREYA HAIMI cuenta con pendientes llenos de brillo.