Cierra los ojos y pide un deseo, porque este año has sido una gran persona, mereces que tu lista de sueños se haga realidad. Todos tenemos listas de deseos, confesables, tangibles, ilusionantes que se mezclan con deseos sensoriales, impalpables... Experienciales.
Luces, decorados, magia e ilusión para uno de los momentos más mágicos de las navidades. Es tiempo de compartir, de expresar cariño y gratitud. Déjate inspirar por el espíritu generoso de estas fechas.
Regalos especiales
Los regalos más especiales y los que triunfan son los que están pensados con cuidado y con cariño.
–Las joyas, la ropa, los complementos y la decoración se erigen como favoritos para regalar y desafían las tendencias en las mujeres.
–Las propuestas de regalos para el hombre contemporáneo como los “Gadgets” de última generación, muebles y menaje de diseño que elevan el hogar, prendas de colores sobrios que marcan carácter y accesorios que marcan clase.
–Los detalles que esperan los adolescentes suplen sus necesidades lúdicas y estéticas. Desde videojuegos hasta ropa clásica para combinar con accesorios punteros.
Prendas cómodas, ocio activo, las nuevas ideas para regalar pasan por ediciones especiales de productos clásicos, piezas con detalles significativos, ultima tecnología con notas de color y tendencias que trascienden la moda.
Un deseo
Pide un deseo, la ilusión por regalar vuelve a inundarlo todo. Vivir experiencias, priorizar las cosas sencillas de la vida y crear recuerdos con pequeñas cosas como un desayuno temático con auténtico roscón de reyes , chocolates, turrones y otras delicias de estas fiestas.
Durante esta noche los sentimientos se potencian y las emociones se multiplican. Esta noche es mágica donde la rutina se para en seco y los sueños se materializan.
Simbolizar un nuevo concepto en regalos de lujo, que brillan de otra manera, sin estruendos, sin ruido, sin duda más silenciosos y minimalistas, sinónimo de elegancia, artesanía y buen gusto. Lo que cambia es que se hacen más discretos, menos ostentosos, más responsables, menos aparentes y más auténticos.
Cuando regalar es un arte, hacer un regalo es un acto de amor, una experiencia que a veces es un derroche de felicidad por ambas partes. En esta época regalar tiene un significado muy especial.
Encontrar ese regalo perfecto para aquellos a quienes amamos es una aventura maravillosa, en la que no importa tanto el valor, si no el amor y la ilusión que ponemos al elegirlo.
Feliz noche de reyes envolviendo deseos.