En la recién inaugurada tienda de Navidad de Zara, en la calle Compostela, llaman la atención, entre otras muchas cosas, unos enormes sobres elaborados con tarta milhojas. Inditex vuelve a contar con los productores locales para elaborar estas decoraciones –en ediciones anteriores también participó el obrador coruñés Matilda & Co– y en este caso ha elegido a Adriana Cabot, repostera ubicada en Arteixo.
“Gracias, Zara Home”, escribió Cabot en sus redes sociales ayer para anunciar su presencia en la impresionante instalación de la firma textil. “Es siempre un privilegio y actividad muy especial para nosotras cuando nos llaman los equipos de Zara Inditex para colaborar en eventos como la Christmas Pop Up o el certamen de Casas Novas, algo que solo es posible gracias a la política de proximidad y sostenibilidad de Zara”, indicó posteriormente a El Ideal Gallego.
Asegura que Inditex brinda a los pequeños emprendedores “una oportunidad de mejora muy valiosa” y, en el caso de su obrador, una opción para aprender “de primera mano de los mejores”. “Debemos mencionar obligadamente al grupo Sodexso por su positivo apoyo permanente en eventos y actividades dentro y fuera de Inditex. Colaboramos y compartimos servicios, políticas de calidad y organización de eventos con una muy buena relación proactiva y preocupación por el servicio a los clientes”, apunta la empresaria.
Adriana Cabot, que también lleva sus panettone al mercadillo navideño para empleados de esta compañía, realiza envíos a cualquier punto del país desde su tienda web y triunfa con especialidades típicas de estas fechas como los turrones o el roscón de Reyes.