Acceder desde este jueves a la tienda de Zara en la calle Compostela de A Coruña supone adentrarse en la magia de la Navidad. El pop up temático que conquistó a los coruñeses en las pasadas fiestas está de vuelta, y desde las 10.00 horas había cola en el exterior del establecimiento. Dentro, la presidenta de Inditex, Marta Ortega, supervisaba todos los detalles antes de abrir las puertas de este 'poblado' navideño que se podrá visitar hasta el 5 de enero.
El recorrido por la planta baja de la tienda está hecho para disfrutar con todos los sentidos. Un gran árbol recibe a los visitantes, mientras que un tren recorre la parte alta del local. Las cartas, que marcan el camino, juegan un papel fundamental: una máquina de escribir y un apartado para que los niños puedan dibujar son los elementos centrales de la primera parte de este poblado. Los niños podrán escribir sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos y, posteriormente, Inditex las hará llegar a sus remitentes.
Casa de muñecas, cuentos navideños y, en el centro, una gran jaima llena de osos de peluche, juguetes y productos de Zara Home. El recorrido continúa con la zona de empaquetado, que cuenta con un punto de bordado, y la cafetería, con churros y chocolate del Timón, además de café Siboney. Al fondo, una sala con un piano donde un grupo de conejos canta villancicos sobre una pista de hielo.