Parece que los nombres de artistas internacionales serán una de las piedras angulares del calendario musical de A Coruña para el 2025. Tras la confirmación ayer de un concierto de Lenny Kravitz en el Coliseum, dos nuevos nombres salen a la palestra: Alanis Morissette y Lionel Richie.
La previsión, según apuntan fuentes municipales, es que ambos actúen en verano en el multiusos coruñés, en sendos conciertos promovidos por el Ayuntamiento y la Xunta de Galicia. La cantante y compositora canadiense se subiría al escenario el 9 de julio, mientras que el artista de Alabama haría lo propio el 31 de julio, un día antes del inicio de las Fiestas de María Pita.
Las estrellas internacionales dejarán su huella, por tanto, en los próximos meses en el Coliseum. Sin ir más lejos, en menos de un mes aterrizará en el multiusos el canadiense Bryan Adams, que hace más de cuatro meses que colgó el cartel de 'no hay entradas'.
En diciembre, será el turno de la leyenda británica del rock Rod Sewart, una cita que tambiéne está generando expectación y para la cual, desde María Pita, apuntan que apenas restan medio millar de entradas.
En 2025 se sumarán a esta lista los mencionados Lenny Kravitz, Alanis Morissette y Lionel Richie. Todos ellos aderezados con grandes nombres de la música nacional, como Manolo García, que lleva ya más de 7.000 localidades vendidas, o Raphael, que actúan este próximo noviembre en el Coliseum, o Sabina, que esta misma semana anunció que volverá por tierras coruñesas en 2025.