A las 10 de la noche se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos en Alfonso Molina en dirección entrada a la altura de Carrefour. Una moto que viajaba en dirección entrada a la ciudad alcanzó a un vehículo. Según explicaron los testigos presenciales, una segunda moto que viajaba detrás chocó también y los dos motoristas resultaron proyectados sobre la calzada quedando junto a la mediana mientras que las motos siguieron su camino durante 50 metros más hasta quedar en medio de la calzada.
"Ibamos por el central y vimos cómo la moto roja iba por la izquierda. Nos adelantó bastante rápido, la verdad. Intentó frenar, porque había un coche delante, pero la moto no le dió, giró y cayó", explicó el testigo. Este viaaba en un vehículo con su novia. "Dijimos, hay que bajar, porque si no...".
Los dos motoristas sufrieron heridas pero ninguno perdió en la consciencia y se encuentran fuera de peligro según fuentes de la Policía Local. El 092 tuvo que cortar dos carriles y controlar el tráfico mientras una ambulancia del 061 se llevó a los heridos a estas horas todavía se mantiene el dispositivo policial pero el accidente no está causando retenciones.