El día de Navidad amanecía en A Coruña con la trágica noticia de una persona fallecida por un apuñalamiento. Los amigos de este joven de 22 años, que se llamaba Yoel, han organizado una concentración para este día de Navidad, a las 20.00 horas, en la calle Juan Flórez esquina con Sinfónica de Galicia, la zona en donde apareció el chico.
La convocatoria, en la que los participantes aprovecharán para llevar flores al lugar donde murió su amigo, pretende ser un recordatorio para Yoel y pedir justicia en su nombre para que se resuelva pronto su muerte.
El chico, Juan Yoel Quispe Gómez, tenía ficha en el Club Deportivo Cristal, en donde jugó cinco temporadas, desde la categoría de cadete.
Este club ha querido rendirle un cariñoso homenaje en sus redes sociales.
La víctima, un joven de 22 años, apareció en la calle Sinfónica de Galicia en torno a las siete de la mañana. Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional aseguraban este domingo que el joven se vio envuelto "en una reyerta", pero en ese momento se desconocía el número de implicados.
Se especula con que el joven volvía de alguna zona de fiesta del centro de la ciudad cuando fue agredido con consecuencias fatales.
La Policía continúa con la investigación para detener al culpable o culpables del homicidio.