El cadáver de un hombre mediana de edad apareció a primera hora de la mañana a la altura del número 15 de la calle de Vista Alegre de A Coruña.
Las primeras hipótesis apuntan a que se habría precipitado desde uno de los edificios de la zona, ninguno de ellos por encima de las cuatro alturas.
El fallecido, de 43 años, tenía numerosos antecedentes por robo, por lo que, según fuentes cercanas al caso, las hipótesis apuntan a que se cayó el edificio en obras cuando accedió para robar herramientas o bien a pasar la noche.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la Policía Nacional, mientras los Bomberos intentaban rescatar el cuerpo de una zona que complica los trabajos por encontrarse en obras, ya que la víctima quedó atrapada entre los hierros de la construcción. De hecho, en la zona se situó una mampara mientras se desarrollaban los trabajos de los servicios de emergencia debido al estado en el que quedó el cuerpo.
Los agentes han tomado testimonio tanto de los vecinos como de los obreros que se disponían a proseguir con la construcción en la que ha aparecido el cuerpo.