La carrera San Silvestre que se celebra este martes a partir de las 16:00 hora traerá consigo diversas alteraciones en el tráfico de la ciudad.
De 16:30 a 17:30 horas habrá desvíos en el Cantón Pequeño hacia Santa Catalina y Entrejardines, cortando el tráfico en dirección Puerta Real. Además se suspenderá la actividad en la parada de taxis en los Cantones entre las 16:30 y las 17:30 horas. En la Plaza de Pontevedra, desde el túnel Juana de Vega no se permitirá el giro hacia Comandante Fontanes, excepto para residentes en el tramo de la calle Orzán y Cordelería anterior a la Rúa Alta, y en el Paseo Marítimo, sentido Rubine y Modesta Goicouría, el tráfico se desviará por la plaza de Pontevedra.
De 16:30 hasta el paso de la carrera habrá cortes en el Paseo Marítimo en el sentido próximo al mar, desde la glorieta de Ánimas hasta rúa Alta. Se cerrará el aparcamiento del Aquarium hasta las 17:50 aproximadamente y se abrirá el tramo desde la Avenida de Hércules sobre las 18:15. La reapertura del paso por el Castillo de San Antón será a las 18:25 horas.