La celebración del Martes de Carnaval en A Coruña dejará diversas afecciones de tráfico, que también afectarán a los autobuses urbanos, como recuerda Tranvías Coruña. Estas serán las líneas afectadas desde las 14.00 horas.
Líneas 4, 6 y 6-A hacia el mercado de Hércules. Desde San Andrés y la calle del Sol seguirán por el Paseo Marítimo y Torre de Hércules, glorieta de Torrente Ballester y continuación por el paseo hacia Veramar para incorporarse a su itinerario habitual en Orillamar.
Líneas 4, 6, 6-A, 7 y 11. Circularán desde la avenida de Hércules hacia la plaza de Pontevera por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modesta Goicouría a la plaza de Pontevedra, donde recuperan sus itinerarios. Harán una parada al inici ode Ramón del Cueto y otra en Curros Enríquez a la altura del colegio. Las líneas 4,5, 6, 6-A, 7 y 11, al acceder a la plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría no pueden parar delante del Eusebio da Guarda, por lo que lo harán frente a las oficinas del Deportivo.
Línea 3-A desde Adormideras. Subirá de Adormideras y desde la rotonda de Torrente Ballester seguirá el paseo hasta Veramar, por donde irá para enlazar con Metrosidero (Maestranza), para recuperar su ruta habitual.
Línea 17. Irá por la avenida de Hércules hacia Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo (hacia la Torre de Hércules), continuando por el paseo hacia Veramar e incorporándose en Metrosidero (Maestranza) a su ruta habitual.
Línea 5. Saldrá de Adormideras, continuará por la avenida de Navarra y la calle de la Torre y se incorporará a la avenida de Hércules para bajar por Ramón del Cueto, Curros Enríquez y Paseo Marítimo, incorporándose por Modeste Goicouría a la plaza de Pontevedra (con la parada también junto a las oficinas del Dépor) y recuperar su itinerario habitual.