Así es el The Clab, el nuevo templo del clubbing en A Coruña

La antesala de la opening party de la noche del jueves reunió decenas de rostros conocidos del ocio nocturno y la vida social coruñesa

Nueva vida, viejas caras. The Clab inicia su caminar al abrigo de casi cinco décadas de Chaston, cuyos cimientos y estructura se intuyen en lo que sin embargo algunos consideran un local sin semejanza en la oferta del ocio nocturno de la ciudad. 

IMG 6312
 

El pase privado de presentación resultó en realidad un reencuentro intergeneracional entre quienes guardan infinidad de anécdotas sobre esos cimientos, unas contadas entre risas y otras todavía con tono secreto no revelado. Entre veinteañeros y cincuentones, el mismo target al que se dirige la principal apuesta clubbing en pleno 2024.

 

En el reinado del minimalismo extremo, que reduce incluso los partidos a colores del arco iris, The Clab ha elegido ser eminentemente rojo. La otrora angosta escalinata de entrada se realiza casi en clave de cueva secreta, de túnel del terror con estilo urbano y que conduce directamente a un espacio que, sobre todo, es amplio y abierto. 

IMG 6310
 

A medio camino entre la estética de Boogie Nights de Paul Thomas Anderson, el rojizo technicolor y las lámparas de club selecto lodinense consigue alcanzar una elevada personalidad en un tiempo en el que cada vez es más complicado sorprender.

IMG 6309
 

Y es que el equilibrio entre ese concepto del same old place y la nueva vida marca lo que parece destinado a ser una apuesta ganadora desde ya.

Así es el The Clab, el nuevo templo del clubbing en A Coruña

Te puede interesar