El barrio de Xuxán teme quedarse aislado

El barrio de Xuxán teme quedarse aislado
Instante de la reunión

Varias asociaciones de vecinos, así como representantes de la federación que las engloba a todas, se reunieron en el barrio de Xuxán para mostrar su preocupación e ilustrar la razones de lo que consideran el potencial aislamiento de una zona todavía en proceso de gestación y crecimiento, y que se encuentra en proceso de unión a Matogrande.


La reunión, calificada de “informal y únicamente informativa” por parte de los asistentes, tuvo como conductor a Manuel Vales, miembro de la federación de asociaciones vecinales. En la misma se expuso el “posible aislamiento de la zona Xuxán debido a la retirada de accesos de entrada y salida directa al mismo, así como el posible colapso de Juan Díaz Porlier en la conexión con la rotonda de Matogrande”.


Ni las conclusiones ni las medidas a tomar fueron definitivas y todos los presentes se emplazaron a una reunión próxima en Matogrande, así como a una tercera en una ubicación todavía por determinar. 
Además, se establece un periodo de reflexión y estudio entre los asistentes para trasladar a las autoridades competentes posibles soluciones y alegaciones al proyecto de unión de los dos barrios vecinos. 
 

El barrio de Xuxán teme quedarse aislado

Te puede interesar