Este viernes 22 a las 11.00 de la mañana llegará a la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias, los campos de la Torre, la ansiada cafetería que dará servicio a los cientos de usuarios que cada semana disfrutan de los campos de fútbol.
La cafetería, que tiene entidad “transportable”, pesa 35 toneladas, mide 20 metros de largo y cinco de ancho. Se ha fabricado en tiempo récord, ya que los permisos para su instalación vieron la luz a finales de mayo, y será transportada desde la fábrica de Casas Cube en Carballo. Escoltada por la policía pasará por la Tercera Ronda en torno a las 10.00 de la mañana, y recorrerá todo el paseo marítimo "para sorpresa de quien se cruce con una cafetería andante”.
La maniobra la dirigirá Amable Balseiro, un referente entre los operadores logísticos especializados en grandes volúmenes, quien cuenta con una de las mayores trayectorias de nuestro país.
Casas Cube, la empresa a la que han asignado la fabricación del módulo, es una de las pioneras en su sector, liderando el mercado español desde hace 10 años, con capital 100% gallego.
A partir de la semana próxima, ya se podrá disfrutar de los servicios de la cafetería.