El de este viernes era un programa especial para la coruñesa Rosa Rodríguez, que alcanzaba las cien presencias consecutivas en el concurso que emite cada tarde Antena 3. Sin embargo, no pudo celebrarlo con una victoria, ya que el triunfo se lo llevó Manu Pascual.
Los concursantes estrenaban acompañantes. Así, durante los próximos programas Rosa contará con la ayuda de la modelo y periodista Teresa Baca y el atleta Chema Martínez. Por su parte, en el equipo de Manu formarán el influencer Aless Gibaja y la empresaria, escritora y diseñadora Fiona Ferrer.
Después de las diferentes pruebas llegó el rosco final. Rosa comenzó muy fuerte pero se fue desinflando, y cometió un error evitable al confundir la palabra "travilla" con "tirante", que era la correcta. Ella misma rectificó al momento, pero ya era tarde. A partir de ese fallo, jugó muy condicionada. Finalmente, la coruñesa firmó 20 aciertos y tres errores, mientras que Manu se llevó la victoria con 22 aciertos y un solo error. En el próximo programa, que Rosa empezará en la silla azul, el bote ya será de 1.480.000 euros.