A las once de la noche de este miércoles, un coche que circulaba por la ronda de Outeiro de A Coruña, a la altura de su número 48, en dirección hacia Os Mallos se salió de la vía e impactó contra una serie de coches aparcados en batería.
El accidente provocó graves daños en el frontal de los vehículos que estaban estacionados. "Yo me acabo de encontrar con esto. Ya he llamado a la grúa ", comentaba uno de los propietarios, que tenía toda la defensa frontal de su vehículo arrancada de cuajo.
En total fueron dañados seis coches, los primeros de mayor gravedad, con el frontal prácticamente arrancado, mientras que el último sufrio solo daños menores. El hecho de que alcanzara a tantos vehículos sirve de testimonio de la fuerza del impacto.
El conductor se trató de dar a la fuga pero su coche también había sufrido graves daños, según comentan los testigos, por lo que la Policía Local puede identificarlo. Se trata de una mujer de 30 años, que dio negativo en alcohol y drogas. Aseguró que si había perdido el control de su vehículo fue porque se había puesto nerviosa.