Un coche a la fuga desde A Coruña destroza otro vehículo, una barandilla y la ventana de una cocina en Culleredo

La Policía Local logró alcanzar al copiloto del turismo, pero no a la persona que iba al volante, del que hasta el momento no se tienen noticias
Un coche a la fuga desde A Coruña destroza otro vehículo, una barandilla y la ventana de una cocina en Culleredo
El coche accidentado en Culleredo tras la persecución

Un accidente, una persecución, coches y barandillas destrozados y un piloto en paradero desconocido. Así se podría resumir lo ocurrido en el área metropolitana coruñesa en la noche de este martes, 1 de abril, según informan desde el Ayuntamiento de Culleredo.

 

Todo comenzó a las 22.19 horas cuando la Policía Local de A Coruña dio aviso a los agentes municipales de Culleredo de la siguiente situación: un vehículo, modelo Renault Megane de color rojo, se había dado a la fuga tras sufrir un accidente de circulación con daños a otro turismo en el término municipal herculino.

 

La Policía Local de Culleredo encontró el automóvil en la avenida de Fonteculler, en la intersección con la rúa Brañas, donde colisionó, lo que podrujo daños considerables tanto al mobiliario público como al coche, especialmente en la parte delantera.

 

Accidente en Culleredo tras una persecuciu00f3n (2)
El coche accidentado en Culleredo

 

Tras la colisión se bajaron del vehículo tanto el conductor como el acompañante, comenzando una nueva huída, esta vez a pie, y los agentes lograron dar alcance al copiloto. No así a la persona que iba al volante, del que hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero, señalan fuentes municipales.

 

El vehículo accidentado sufrió múltiples daños, ya que arrancó varios metros de barandilla que da seguridad a los peatones en este lugar. Como consecuencia de esto, también resultó afectado un vehículo estacionado en las inmediaciones, que sufrió daños en la luna delantera, así como múltiples abolladuras sobre el capó en su parte izquierda, daños causados por la barandilla tras la colisión, que, tras partirse, salió despedida.

 

También resultó perjudicado uno de los inmuebles más cercanos: el golpe rompió el cristal de la ventana de la cocina, a causa de un trozo de metal que salió despedido tras el impacto y que llegó hasta el interior de la vivienda.

 

Añadido a esto la colisión también tumbó una señal vertical de ceda el paso existente en el lugar, así como varias losetas de piedra del muro perimetral de la zona ajardinada.

 

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local de Culleredo, una dotación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Culleredo, así como la Policía Local de A Coruña.

Un coche a la fuga desde A Coruña destroza otro vehículo, una barandilla y la ventana de una cocina en Culleredo

Te puede interesar