La celebración este domingo de la marcha solidaria contra el cáncer obligará a realizar cambios en el tráfico de A Coruña entre las 09.45 y las 13.00 horas.
Según informa el Ayuntamiento, se cortará el tráfico desde Puerta Real a Plaza de Mina, a partir de las 09.00 horas, excepto para buses interurbanos, que podrán acceder por plaza de Mina hasta Entrejardines. Se podrá circular por Santa Catalina en dirección salida de la ciudad hasta el cierre del circuito.
El circuito se cerrará a las 09.45 horas. Una vez pasen los participantes hacia Juana de Vega se volverá a abrir plaza de Mina, para los autobuses interurbanos.
En el momento del paso de participantes desde Juana de Vega a San Andrés se cortará el tráfico en la plaza de Pontevedra a la altura de la calle Teresa Herrera, y cuando pase el último participante se volverá a abrir ese tramo de la plaza de Pontevedra.
La calle Santa Catalina volverá a quedar abierta en dirección salida de la ciudad desde la calle Durán Loriga, una vez la cola de la marcha entre en la calle San Andrés. Esta vía se peatonalizará a las 09.45 horas.
Además, se anula la parada de taxis de los Cantones y el acceso y salida del parking de los Cantones.
Los buses urbanos se desviarán en plaza de Ourense en dirección entrada de la ciudad y saldrán por el túnel hacia avenida do Porto en dirección salida.
La actividad finalizará aproximadamente a las 13.00 horas.