El Ayuntamiento de A Coruña acometerá en breve los trabajos para cambiar las tarimas de madera existentes en diversos puntos de la plaza de la Cormelana. El Gobierno municipal decidió cambiarlas por losetas de piedra por su "durabilidad, mejor conservación y mayor seguridad peatonal".
Esta medida es semejante a la que ya se ejecutó este mismo año en la plaza de la fuente de Santa Catalina, donde, atendiendo a las sugerencias y demandas de la ciudadanía, el Ayuntamiento actuó para retirar los antiguos listones de madera, que provocaban resbalones, para instalar nuevas piezas de piedra, en granito gris, que mejoraron la seguridad de los transeúntes.
En el caso de la plaza de la Cormelana, que irá próximamente a la comisión Pepri, el Gobierno municipal prevé reunirse previamente con representantes de la hostelería de la zona, con el objetivo de acordar un calendario de trabajos que permita, en la medida del posible, el desarrollo de su actividad en paralelo a la ejecución de las mejoras en la plaza, donde se concedieron permisos para instalar terrazas al aire libre.