Los más de 6.000 pasajeros a bordo del Arvia, uno de los cruceros más modernos y grandes del mundo, se encontraron una soleada A Coruña en la escala de este martes. El trasatlántico arribó al Puerto herculino para que sus huéspedes a bordo pudiesen pasear hasta las 17.00 horas por la ciudad coruñesa.
Pero no será esta la única vez que el Arvia se acerque a A Coruña en este mes de abril, en el que se inicia una de las temporadas altas de cruceros en el Puerto. Y es que el trasatlántico de la compañía P&O tiene previstas un total de tres escalas durante este mes en la ciudad. Después de la que inaugura este 1 de abril, desde donde saldrá con destino a Málaga, regresará el 15 de abril, también procedente de Southampton y con destino Palma de Mallorca, y el 29 de abril, cuando A Coruña será de nuevo el puerto intermedio entre la localidad británica y la dársena malagueña. Todo ello después de que el pasado 28 de marzo el barco ya hiciese parada en la ciudad.
Sus 345 metros de eslora convierten al Arvia en uno de los barcos turísticos más importantes del sector, pero además, está marcado por su categoría ecológica, ya que está propulsado por Gas Natural.
Los más de 6.000 pasajeros que viajan a bordo de este moderno barco, que mantiene el tradicional encanto británico de los P&O, pueden disfrutar de una gran oferta de entretenimiento, como espectáculos en el Grand Atrium, producciones teatrales en el Headliners Theater, cine clásico en el Ocean Studios o baile nocturno en The Club House.
También hay un parque acuático y de un multiaventura en altura con cuerdas, el Altitude Skywalk, que se eleva a 54 metros sobre el océano, una sala "de marfil" en la que oficiar matrimonios o pistas deportivas de fútbol, baloncesto, tenis o criquet.