La Policía Nacional ha detenido a dos personas por delitos de tráfico de drogas en la ciudad de A Coruña, en el marco de la operación Madeja, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscrito a dicha Comisaría Provincial.
La investigación se inició después de que los vecinos expresasen su malestar por las actividades de tráfico de drogas que protagonizaban los arrestados, entre O Ventorrillo y As Conchiñas. Tras la investigación, se detuvo a dos personas, un varón que realizaba las funciones de suministro y venta de la sustancias estupefacientes (cocaína principalmente) a través de “pases” a compradores en las inmediaciones de su domicilio, y una mujer, la cual era partícipe en el ilícito, explican fuentes policiales.
En el registro de su vivienda se incautaron aproximadamente 400 gramos de estupefacientes, preparados para la venta directa.
La operación sigue abierta mientras que los detenidos han pasado a disposición judicial y el varón ha ingresado en prisión.