Detenido en A Coruña un traficante tras una persecución a toda velocidad

El sospechoso llevaba munición de nu arma de fuego y pequeña cantidades de cocaína y hachís
Detenido en A Coruña un traficante tras una persecución a toda velocidad
Imagen cedida por la Asociación Profesional de la Policía Local

La Asociación Profesional de la Policía Local de A Coruña informó de que el lunes, agentes municipales detuvieron a un fugitivo de unos 50 años tras un persecución que les llevó desde Cuatro Caminos hasta Palavea, donde el sujeto, un presunto traficante y viejo conocido de las autoridades, se estrelló en un desvío. La Policía Local lo arrestó por un delito de desobediencia y otro contra la seguridad vial. 
 

Fue el propio traficante el que se delató al perder los nervios cuando circulaba por la zona de Cuatro Caminos y se dio cuenta de que un coche del 092 le seguía. Era poco antes de la dos de la tarde, plena hora punta pero decidió pisar el acelerador, así que los agentes se lanzaron detrás de él. Le siguieron por media ciudad hasta que salió a Alfonso Molina y luego a la calle Ginebra, chocando en el vial de enlace de la AP-9 y estrellándose contra una farola
 

Aún intentó continuar la huida, pero habían llegado refuerzos e inmovilizaron el vehículo, así que al sospechoso no le quedó más remedio que rendirse. Al registrarle, descubrieron el por qué de su huida: llevaba encima mucho dinero en efectivo, munición para un arma de fuego y droga, sobre todo hachís y cocaína. Por si fuera poco, dio positivo en drogas y no tenía permiso de conducir. 

Detenido en A Coruña un traficante tras una persecución a toda velocidad

Te puede interesar